Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ciudadpixeleado
Blog de ciudadpixel
28 de Agosto, 2012    General

¡Concursos!

¿Quieres entretenimiento? Pues sigue leyendo y enterate !¡

Chicos esta página no esta echa para PRECIOS DE MEGAS.. Etc
Tambien para divertirse al máximo te damos Concursos

"En el bosque" sera mi 2Do estreno de este fabuloso Concurso !¡ El premio puede ser cualquier Mega Rare,eso si se tendran que conectar en el mismo Horario !¡
La sala solo estara abierta hasta un tiempo determinado :)

"El color lo decide" un juego muy conocido por los Staff.. Este concurso es muy sensillo..Y muy divertido

"Concurso Xpress" fue el 1er Concurso que cree,eso si ya lo estrene 1 Ves y quereis venir a la segunda ronda ¿?

Tendran que elegir el que mas les guste !¡ Pero tendresi que imaginarlo pq la sala estara con TIMBRE y no abrire.. Solo elige el que mas te paresca que este mejor..

Bueno la proxima semana are otros Concursos donde trendran que hacer lo mismo ¡Adios! Atte:CiudadPixel
Palabras claves , ,
publicado por ciudadpixel a las 19:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola me llamo jhoisber el CP me llamo xAlejandrox bueno en este hotel tengo 5 años desde el 2006 es el mejor holo lo encontré por mi yo le dije primo quiero un hotel que sea el mejor y me dijo sobre ese hotel y me registre mi primero fue xjhoisberx y después reiniciaron el hotel y me registre con xAlejandrox y desde ese día soy un fan de CP los mejores staff y el mejor servicio siempre quise ser staff pero no se nada así que me estoy preparando para la entrevista que van hacer el sábado bueno eso es todo gracias. que la pases bien a y otra cosa te voy agregar para ablar chao.
publicado por xAlejandrox, el 05.12.2012 16:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Piazza



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Algunos no saben los precios de los Megas de CiudadPixel ¡Aqui Estan!
» ¡Enterate de las nuevas funciones del hotel! Necesitamos gente en la Web !
» ¡Concursos!
» Chicos tengo Pronosticos !¡
» ¿Quieren saver mas sobre mi?
SE COMENTA...
» Algunos no saben los precios de los Megas de CiudadPixel ¡Aqui Estan!
3 Comentarios: Liht Crip, Liht Crip, lMorenoo
» ¡Concursos!
1 Comentario: xAlejandrox
MARCADORES flenk
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
AL MARGEN
¡Enterate de todo en esta WF de CiudadPixel.com
Tenemos muchísima información sobre el holo y sobre los PRECIOS DE LOS MEGAS que tanto buscan !
Y muchisimo mas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad